LIMPIEZA APARTAMENTOS TURISTICOS

Limpieza de profesionales.

LIMPIEZA APARTAMENTOS TURISTICOS

Hay múltiples ventajas de contratar un servicio de limpieza externo. El ahorro en tiempo es probablemente una de las más interesantes, ya que no es necesario estar pendiente de si entran o salen los visitantes.

De ello se encargará la empresa contratada, en función de los servicios que se hayan negociado.

Otro de los beneficios es que el servicio externo suele incluir los productos de limpieza necesarios, así como la maquinaria que hiciera falta para limpiar cualquier superficie.

No hay que tener materiales almacenados ni estar al tanto de un inventario.

En cuanto al precio de un servicio de limpieza de apartamentos por parte de una empresa profesional, en realidad es bastante asequible, similar al de un servicio doméstico, sin necesidad de contratar al personal.

Además, los resultados son profesionales, garantizados por la empresa que ofrece su servicio de limpieza.

La limpieza de apartamentos turísticos es un extra más que interesante. Quien quiera ofrecer un servicio de calidad en el mercado de alquileres turísticos, necesitará prestar atención a este servicio, o dejar en manos de profesionales la limpieza de sus apartamentos.

Contacte con nosotros y le ofreceremos la solución que precisa, sin compromiso.

Con confidencialidad y discreción podrá depositar en nosotros su total confianza sabiendo que cuenta con una gestión profesional para cuidar de su negocio.

LA PRESTACIONES QUE SE INCLUYEN:

  • Recogida y limpieza de toallas y ropa de cama. Si en el apartamento se alojan varias personas a lo largo del día, deberán cambiarse las toallas antes de que entre un nuevo huésped. Y lo mismo se puede decir de las sábanas. En caso de que el alojamiento sea más largo, las toallas pueden recogerse cada dos o tres días, y las sábanas una vez a la semana.

  • Limpieza de baños. Los baños deberán limpiarse a conciencia cada día. Más a menudo si el apartamento se alquila por horas. Cada vez que se abandone y vaya a entrar un huésped diferente, deben limpiarse los sanitarios, espejos y suelos.

  • Suelos. Los suelos deben barrerse y fregarse todos los días en todas las estancias, sin importar si se han utilizado o no. En caso de que alguna de las habitaciones tenga moqueta, debe pasarse el aspirador para limpiar a fondo. Otras superficies, como los suelos de madera, pueden requerir un tratamiento de limpieza específico. Aun así, debe hacerse todos los días, más si se alojan varios huéspedes a diferentes horas.

Nuestros Clientes

cliente cliente cliente cliente cliente cliente