Servicios Ayuda a Domicilio

El cuidado de los nuestros en manos profesionales.

SERVICIO DE AYUDA DOMICILIARIA

El servicio de ayuda domiciliaria va dirigido a personas que presentan desde una dependencia moderada a aquellas que sufren una gran dependencia y requieren en su vida diaria de servicios como pueden ser cuidadora de ancianos, cuidados para personas con movilidad reducida o simplemente empleados de hogar.

Nuestro principal objetivo es dar al cliente calidad de vida en las actividades básicas y que la familia cuente con la tranquilidad y seguridad necesarias que les permitan seguir con su rutina diaria. Para ello contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificada tanto de hombres como de mujeres y con gran experiencia en la ayuda domiciliaria en el propio domicilio, en clínicas y hospitales.

Ayuda domiciliaria ofrece, sus servicios especializados en el cuidado de ancianos, tanto en su propio domicilio o hospitales.

Nuestros profesionales están especializados en el cuidado y la atención de ancianos. Nuestra formación y larga experiencia garantizan la mayor calidad del servicio.

Con la Ayuda Domiciliaria contamos con una amplia gama de profesionales especializados en los servicios de cuidado de ancianos, empleados de hogar, y cuidado de personas mayores a domicilio.

Tanto si es para un servicio puntual como para un servicio continuado, podrá contar con nosotros de una manera personalizada y con total confianza.

Nuestros servicios de cuidado de ancianos incluyen tareas de aseo y vestido, cuidado de pequeñas escaras, hidratación corporal, cambios posturales, acompañamiento para citas médicas, paseos, servicios integrales de comidas, etc.

Contamos con una larga lista de profesionales preparados para ayudarle, el mejor cuidado sin salir de casa.

LA PRESTACIONES QUE SE INCLUYEN:

  • ASEO PERSONAL: Baño en ducha, aseo en cama, cambio de ropa y pañal, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel, corte de uñas (manos y pies con excepción de personas diabéticas), prevención de úlceras por presión, control de las constantes vitales, etc.

  • APOYO A LA MOVILIZACIÓN: Transferencia cama- sofá- silla de ruedas, levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo), traslados de posición y ubicación, ayuda a la movilidad por las dependencias del domicilio y fuera de éste, fomento de buenos hábitos posturales en la utilización de andadores, silla de ruedas, grúas y demás ayudas técnicas. Del mismo modo, procuramos apoyo a la ingesta de alimentos y control y administración de la medicación (siempre bajo prescripción facultativa).

  • ATENCIÓN DOMÉSTICA: Apoyo en tareas domésticas con empleados de hogar, lavado y planchado de ropa, realización de compras domésticas, preparación de comida adaptadas a las necesidades dietéticas de la persona.

  • ACOMPAÑAMIENTO: Compañía de noche y de día en el domicilio, en hospitales, instituciones privadas, acompañamiento y gestión de agenda y visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, gestiones ante organismos públicos y entidades privadas.

Nuestros Clientes

cliente cliente cliente cliente cliente cliente