Azafatas y Recepcionistas

Azafatas y Recepcionistas cualificadas para cualquier tipo de eventos y recepciones

Azafatas y Recepcionistas

El servicio de azafatas y promotoras es uno de los más solicitado por los clientes que presentan una campaña promocional de sus productos o servicios. La uniformidad es variable y siempre acorde al tipo de promoción a realizar; el perfil de la azafata promotora va vinculado a la función dentro de la acción a desarrollar, generalmente han de tener perfil comercial, en algunos casos con idiomas, conocimiento de tecnologías, disponer de carnet de manipulador de alimentos, etc.

Este tipo de perfil puede desarrollar entre otros: acción de promoción-degustación en supermercados, sampling de productos, reparto de folletos informativos, acciones de Street marketing, promociones o demostraciones de terminales en tiendas de telefonía, acciones promocionales en playas, prescripción de productos en tiendas de telefonía o grandes superficies; información, promoción y degustación en tiendas duty free de aeropuertos. Hemos aportado azafatas y promotoras para varios eventos y ferias con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes.

No debemos olvidar lo importante del personal de azafatas de congresos y eventos que, en sus diferentes puestos como azafata de sala, azafata transfer, azafata bilingüe, azafata Vip etc. Pueden llegar a reportar. Pero no se trata únicamente del personal de azafatas, también del personal de apoyo, montaje y desmontaje de stands, adecuación de salas, audiovisuales, limpieza y un largo etcétera. Aquí es donde entra nuestro personal de apoyo que “tras las cámaras” prestan un servicio excelente que se traduce en una adecuada adaptación del entorno a las necesidades del Congreso, o de otros eventos.

Con nuestro servicio de Azafatas y Recepcionistas disponemos de un equipo de profesionales seleccionado y formado para cubrir sus necesidades y lograr sus objetivos.

Con experiencia en congresos, ferias, inauguraciones, fiestas, Hoteles, Empresas, reparto de flyers, etc…, con un alto nivel cultural y buena presencia.

Nuestro personal domina diferentes idiomas, así como programas informáticos.

Nuestras azafatas de congresos cuentan con formación y especialización para la labor a desarrollar en congresos, convenciones, seminarios, Workshops, tienen un perfil y formación para poder cumplir con tareas, algunas delicadas, que requieren de experiencia y conocimientos adecuados. Las azafatas de congresos son auxiliares de protocolo, auxilian al asistente y a la organización en lo que a sus funciones corresponden, como puede ser; montaje de carteras, control de acceso y atención en salas, atención e información, preparación y posterior entrega de documentación, entre otras. Reciben, acompañan, informan, ayudan y resuelven en vías de una correcta atención al asistente.

Nuestros Clientes

cliente cliente cliente cliente cliente cliente