Servicios Auxiliares

Servicios Auxiliares profesionales con el mejor precio y calidad

Servicios de Controladores

LIMPROSER 10 es una empresa multiservicio, que ofrece a cada uno de sus clientes una gran variedad de servicios a escoger según sus necesidades.

Por ejemplo, si desea llevar un control minucioso y exhaustivo de quien entra o sale de su compañía, finca privada, hotel, parking, centro comercial, comunidades de vecinos… desde LIMPROSER 10 le proporcionaremos los mejores controladores de acceso de Málaga, altamente cualificados y competentes, correctamente uniformados y equipados con todo lo necesario (telefonía móvil, walkie talkie, linterna, reflectantes…) para avisar en caso de que se produzca alguna anomalía o emergencia.

Cubriremos además de forma inmediata cualquier sustitución por enfermedad u otras circunstancias, y para supervisar de forma regular y aleatoria que están haciendo un buen trabajo.

Servicios de Azafatas y Recepcionistas

En LIMPROSER 10 Azafatas y Recepcionistas disponemos de un equipo de profesionales seleccionado y formado para cubrir sus necesidades y lograr sus objetivos.

Con experiencia en congresos, ferias, inauguraciones, fiestas, Hoteles, Empresas, reparto de flyers, etc…, con un alto nivel cultural y buena presencia.

Nuestro personal domina diferentes idiomas, así como programas informáticos.

Servicios de Conserjería y Mantenedores

En LIMPROSER 10 hemos creado para las comunidades de vecinos la figura del "Conserje Mantenedor” con las siguientes funciones:

  • Revisión programada de las instalaciones del edificio.
  • Avisos de averías a las empresas contratadas por la propiedad.
  • Control de personas ajenas a la comunidad.
  • Control de los trabajos de reparación que se realizan en la comunidad por las empresas reparadoras.
  • Realización directa de pequeñas reparaciones.

Servicios de ayuda a domicilio

En LIMPROSER 10 servicio de Ayuda a Domicilio es un programa individualizado, de carácter preventivo, educativo, asistencial y rehabilitador, en el que se articulan un conjunto de servicios y técnicas de intervención profesionales, consistentes en atención personal, doméstica, de apoyo psicosocial, familiar, con vivencial, de relaciones con el entorno y otros, prestados en el domicilio de aquellas personas cuya independencia funcional se encuentra limitada o que atraviesan una situación que causa su dependencia en algún grado.

Nuestros Clientes

cliente cliente cliente cliente cliente cliente